<br><br><br>Biodansa




Biodansa

BIODANSA: la dansa de la vida

Nuestro propósito es la integración, la salud emocional y física, mejorar la relación con nostr@s mism@s, con los demás y el entorno; a través de la música, el movimiento y el encuentro en grupo. Compartir bienEstar, acercarse a él, rozarlo, sentirlo, vivirlo... Ese bienEstar tan sutil y poderoso que nos regala Biodanza. Tod@s podemos practicarlo, no es necesaria experiencia; es la danza de la vida, todos y todas podemos danzarla. Te garantizamos salir como mínimo con una profunda sensación de bienEstar y que en la practica semanal de cada sesión te llevaras algo que te aporte, de manera que cada vez vayas sintiéndote un ser más integrado, alineado que tiene capacidad de vinculo, de poner limites, de disfrute y de expresión, y mucho más. Prueba Biodanza y tendrás un día a la semana para ti, para cuidarte y mimarte. Te esperamos!

Inicio 

17 de Septiembre. Todos los lunes de 19:30 a 21:30.

Imparteix

Chana /Rossana Fuentes - Formada en l’Escola de Biodansa de Barcelona, titulada per la International Biocentric Fundation (IBF que regula l’exercici de Biodansa en el món). Animadora Sociocultural i Educadora Social experiencial.

INFORMACIÓ I INSCRIPCIONS

otrascosasdechana@gmail.com | 673 04 34 00 (Chana)

 

C/ Pau Alsina (abans Secretari Coloma), 35 Local | 08025 Barcelona | 93 119 09 88 | secretaria@espaitci.com | Text legal